top of page

ADULTOS Y ADULTAS MAYORES DISFRUTARON DEL GRAN CIERRE DE LOS TALLERES DE ARTE

Más de 40 alumnos y alumnas expusieron sus obras en una importante muestra que se realizó en el Centro Cultural Alem.

El Municipio está presente acompañando a las y los adultos mayores de la ciudad, promoviendo espacios que les permitan sentirse valorados y reconocidos, acompañando con múltiples propuestas en esta etapa de sus vidas.


En el Centro Cultural Alem se realizó el cierre de los Talleres de Arte que la Dirección del Adulto Mayor propone para que las personas mayores de nuestra ciudad compartan, aprendan y experimenten momentos de encuentro y recreación, premisas más que importantes para garantizar la salud psíquica y emocional.


Más de 40 alumnos y alumnas expusieron sus trabajos realizados durante todo el 2023 en los talleres de Reciclado; Porcelana; Taller de la Memoria; Crochet; Dibujo, entre otros. Fueron acompañados por familia, profesores, vecinos y vecinas quienes disfrutaron de las obras y apoyaron esta iniciativa que es tan importante para nuestros adultos y adultas mayores.


El Municipio reafirma su compromiso permanente con las personas mayores, acompañándolos desde lo social, el esparcimiento y la salud; brindando más servicios para que se sientan protegidos en la ciudad que eligieron para vivir. Río Grande construye su futuro a la par de aquellos que forjaron el presente con esfuerzo, trabajo y dedicación.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page