top of page

ADULTAS Y ADULTOS MAYORES DISFRUTAN A PLENO DEL VERANO EN RÍO GRANDE

Mediante una amplia agenda de actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento, el Municipio acompaña a las personas mayores en este verano 2024 para arrancar el año rodeados de diversión, música y color.

Adultos y adultas mayores son parte de estas propuestas en las cuales comparten y socializan mientras realizan actividades físicas, motrices y recreativas que les permiten mantenerse en buen estado físico y anímico.


Pileta, caminatas, actividad física de bajo impacto, jornadas en la Planta de Campamento y Recreación, talleres culturales y tecnológicos son algunas de las propuestas que se desarrollan durante este verano en distintas dependencias municipales.


En cada encuentro las personas mayores de nuestra ciudad disfrutan, aprenden y experimentan momentos de calidad junto a sus pares.


A estas propuestas de recreación y esparcimiento, se suman las distintas actividades que llevan adelante durante todo el año a través del Programa Municipal de Acompañamiento de Personas Mayores.


El Municipio reafirma su compromiso permanente con los adultos y adultas mayores, acompañándolos desde lo social, el esparcimiento y la salud; brindando más servicios para que se sientan protegidos en la ciudad que eligieron para vivir.








249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page