top of page

ACTO POR EL 202º ANIVERSARIO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

La Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en la conmemoración del 202º Aniversario de la Policía Federal Argentina, una institución activa desde 1821, que cumple funciones esenciales en la seguridad del Estado y auxiliar de la justicia, además de brindar cooperación policial internacional a través de INTERPOL.

El acto contó con la presencia de Omar Becerra, secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias; David Ferreyra, secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial; y Daniel Arias, secretario de Asuntos de Malvinas.


Al respecto,Omar Becerra expresó que "en este acto de gran significado, reafirmamos nuestro compromiso, respaldando y acompañando las acciones que la Policía Federal lleva a cabo en beneficio de nuestra sociedad".


"Destacamos el diálogo y la colaboración constante entre la Municipalidad y las fuerzas de seguridad, subrayando la importancia del trabajo conjunto para el desarrollo efectivo de sus funciones", dijo el funcionario.


"Como muestra de reconocimiento, hemos entregado menciones especiales al personal de la fuerza y a la institución en su conjunto. Este gesto refleja nuestro respeto y agradecimiento por la labor incansable que realiza por la seguridad y el bienestar de la comunidad", concluyó el Secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias".

Comments


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page