top of page

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRUEBA ATLÉTICA POR MALVINAS Y LA TRAVESÍA ACUÁTICA

La Subsecretaría de Deportes y el Centro de Veteranos de Guerra, por tercer año consecutivo, trabajarán en forma mancomunada en dos propuestas vinculadas a lo que será la Semana de Malvinas.

Las actividades deportivas relacionadas a la Semana de Malvinas son de las más esperadas durante este período. Tanto la Prueba Atlética como la Travesía Acuática año tras año ganan adeptos. Esto hizo que, por tercer año consecutivo, la Subsecretaría de Deportes y el Centro de Veteranos de Guerra trabajen en forma conjunta para diagramar la agenda deportiva en el marco de esta semana tan significativa para todos los riograndenses.


El domingo 31 de marzo, con concentración desde las 09:00 y largada a las 11:00, se correrá la carrera de 7 kilómetros que tendrá su comienzo en la Base Aeronaval para terminar en el Monumento de Malvinas donde se ubicará la Carpa de la Dignidad, rememorando el trayecto que realizaban los ex combatientes durante la Gesta de Malvinas al momento de viajar a las Islas.


El cupo será limitado para 100 personas. Aquellos interesados en formar parte deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1OzxlajBuyeDspXNpqV8TIKMufpLAoDXYs047hFXhxxE/edit


Luego, a la 11:30 horas comenzarán a concentrar los nadadores de aguas frías, quienes llevarán adelante la Travesía Acuática uniendo el Club Náutico Ioshlelk Oten con el Monumento.


Para ser parte de esta actividad, las y los interesados deberán anotarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1k9GPUJDPMWOxBvT8ZdJwP_Zx6LAE8_lpVLXe6P0Ztzw/edit


De esta manera, el Municipio -a través de la Subsecretaría de Deportes- trabaja para seguir construyendo comunidad y forjando la identidad malvinera de las y los riograndenses.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page