top of page

ABRIÓ EL CONCURSO DOCENTE 2023 DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FISICA

El Instituto Universitario River Plate, junto al Municipio de Río Grande, dieron inicio al Concurso Docente del Profesorado de Educación Física. El plazo de inscripción se extenderá desde el próximo 21 hasta el 31 de mayo.

El Concurso Docente es para cubrir las asignaturas de Didáctica de la Educación Física I en las disciplinas prácticas de Gimnasia Artística 1, Atletismo 1, Básquet 1 y Anatomía Funcional 1 en los tres turnos.


Los requisitos para postularse son: ser licenciado o profesor universitario en Educación Física (exclusivo para la primera postulación). Aquellos profesores sin titulación de grado pueden acercar curriculum vitae actualizado, a la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en caso de habilitarse un segundo llamado.


Para solicitar la documentación pertinente a la Carpeta Docente a presentar, las y los interesados deben comunicarse a: uaiurp-rga@iuriverplate.edu.ar, o bien, solicitarla a la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud ubicada en Piedrabuena 975.


Para más información podrán comunicarse vía telefónica al 436200 (Interno: 2110).


El Municipio invita a las y los profesionales en Educación Física a formar parte del primer profesorado de educación física de la historia en nuestra ciudad, y contribuir a la formación de futuros docentes riograndenses en este campo.

Comments


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page