top of page

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TOLHUIN EXTREMO BAJO CERO 2023

Como ya es un clásico en el calendario anual del deporte fueguino, esta 5° edición de la competencia propone una serie de desafíos para poner a prueba la resistencia y habilidades de los y las participantes, con categorías individuales masculina y femenina.

Marcelo Maslov, jefe de departamento de la Dirección de Deportes del Municipio de Tolhuin, explicó que la competencia se llevará a cabo en el Campo de Doma “Cura Gaucho José Zink” y los participantes deberán recorrer aproximadamente 5 kilómetros enfrentando 20 obstáculos; desde tacones de madera hasta baldes con cemento, postes, puentes colgantes, tirolesa y una etapa de ejercicios de crossfit.


Cabe destacar que el año pasado se registraron 75 competidores, y para esta edición se espera superar ese número. En relación a las categorías, se dividen por edad, tanto para hombres como para mujeres, y se premiará a los primeros lugares de cada categoría con un trofeo. “Además, todos los competidores que logren completar la competencia recibirán una medalla y disfrutarán de un delicioso locro como celebración”, indicó Maslov.


Según detalló el funcionario municipal, la inscripción para participar en Tolhuin Extremo se realizará a través de la página oficial del evento en Facebook o directamente en la Dirección de Deportes del Municipio y enfatizó en la importancia de inscribirse con anterioridad por la alta demanda que suele tener el evento. Para más información también se puede contactar a los teléfonos: (2901) 517797 y (2901) 606127.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page