top of page

ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Desde este miércoles 8 de marzo están abiertas las inscripciones para sumarse a las distintas Escuelas Deportivas del Municipio.

La oferta para este 2023 incluye disciplinas deportivas como deportes urbanos, deporte adaptado, discotecas de combate y las tradicionales fútbol, basquet, handball y voley, entre otras.


Las actividades se desarrollan en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Malvinas Argentinas, Gimnasio Margen Sur, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Skate Park, Centro de Gimnasia Artística y el Centro Comunitario de Deportes de Combate.


De esta forma, la Muni acerca el deporte, la recreación y la vida saludable a cada barrio de la ciudad.


Para conocer más sobre las Escuelas Deportivas Municipales e inscribirse, las y los interesados deben ingresar a la página deportes.riogrande.gob.ar


En el caso de Deporte Adaptado y Adultos Mayores, también se pueden inscribir de manera presencial en la Dirección de Inclusión Deportiva, ubicada dentro del Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Alberdi).


Desde el Municipio se continúa trabajando para que el deporte en Río Grande sea sinónimo de inclusión, comunidad y vida saludable.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page