top of page

ABREN EL EMPADRONAMIENTO DE ANTIGUOS POBLADORES Y POBLADORAS

La Secretaría de Cultura y Educación, y la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores comenzaron el trabajo conjunto de cara a 2023, impulsando como primera acción el empadronamiento para vecinos y vecinas llegados o nacidos en 1954.

La secretaria de Cultura del Municipio, Belén Molina, precisó que “comenzamos las reuniones junto a la Comisión” y valoró que los antiguos pobladores “siempre tienen muchísimas ganas de trabajar y de aportar ideas. Desde la Secretaría de Cultura siempre estamos atentos a su trabajo para poder dar contención y respuesta a sus propuestas”.


Una de las acciones acordadas es el empadronamiento de vecinas y vecinos nacidos y llegados a la ciudad hasta 1954, para que participen en las distintas actividades tanto del aniversario de Ushuaia y en las que se convoquen a Antiguos y Pioneros Pobladores durante el resto del año.


Al respecto, Molina detalló que el empadronamiento “comenzará todos los viernes del 14 de abril al 28 de julio inclusive, desde las 15 horas en la Antigua Casa Beban”.

Comentarios


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page