top of page

70 MURALISTAS SE INSCRIBIERON AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

La temática de esta edición será el 140° Aniversario de Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia dio cierre a las inscripciones del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush” 2024. La convocatoria, reunió a más de 70 muralistas de todo el país y tendrá ahora su etapa de evaluación por parte de la comisión a cargo, sumará sus intervenciones a los más de 300 murales con los que cuenta la ciudad.


Esta nueva edición, que se dará en el marco del 140° Aniversario de Ushuaia, contará con intervenciones que resalten la historia, leyendas urbanas, personalidades, hábitos, flora y fauna, así como lo que significa ser fueguino y fueguina.


Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, explicó que “estamos muy conformes con la gran convocatoria que ha tenido esta propuesta impulsada por la gestión del intendente Walter Vuoto que hoy comienza a transitar su quinta edición. Como cada año, el EMUSH presenta a las y los artistas una temática a seguir, nutriendo así a nuestro paisaje de nuevas piezas de esta gran galería a cielo abierto que es Ushuaia”.


Las inscripciones, que se llevaron adelante desde el 29 de diciembre hasta el 21 de enero, congregaron 70 proyectos de diversos artistas de todo el país que pasarán por una instancia de evaluación a fin de determinar cuáles son las elegidas para participar del encuentro.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page