top of page

15 AÑOS DE IMÁGENES

Descubrirnos y compartir en imágenes nuestra vida social y cultural fue la premisa que nos hizo salir a la calle como revista en aquel abril del 2006 con la primera edición de LAMUY. Hoy, quince años después, y con la tecnología como punto de encuentro, nos leés desde tu celular. Han cambiado los formatos, pero la esencia es la misma. MUY USHUAIA la llamamos en ese momento, LAMUY le empezaste a decir por las calles, apropiándote y personalizando este proyecto que se hacía eco de nuestra vida social.

Durante 150 ediciones te acompañamos en formato papel, siempre con la mejor calidad y nuestra apuesta a las producciones de fotos que, desde los primeros números, nos hicieron lucir en la ciudad. En esas épocas parecía muy difícil lograr hacer un producto de calidad. “Todo lo bueno viene de Buenos Aires”, se decía, pero había ganas y amigos con pasión para dar los primeros pasos y concretar algo que no existía en Ushuaia.


A nuestras tapas le hemos puesto pasión, preproducción, peluquería, maquillaje, vestuario, y por ellas han pasado modelos, deportistas, influencers, artistas, diseñadores y fotógrafos que han sabido estar de un lado y del otro de la cámara.

LAMUY es, sin duda, también el ojo de quienes acompañaron nuestros quince años haciendo las producciones fotográficas, algunas en estudio, relajados y abrigaditos, pero muchas en los lugares más bellos y recónditos de la Isla, bajo la nieve helada o en algún bosque otoñal. Nuestro reconocimiento y agradecimiento a algunos de lxs fotógrafxs que nos acompañaron en este tiempo: Elías Almonacid, Daniel Guzmán, Agustina Tagle, Alfonso Lavado, Facundo Santana, Tatiana Dallago, Gaby Sais.

Y acá estamos, 15 años después con la nostalgia de saber que muchas de nuestras ediciones estarán como recuerdo en las casas fueguinas, y abrazando las nuevas tecnologías que nos permiten llegar a más gente y generar contenido de forma más dinámica y ágil. Gracias por acompañarnos y por sumarte a nuestra forma de hacer comunicación. Porque más allá de lo que muchos creían, LAMUY no estaba de paso, estaba haciendo historia, ¡y la hicimos juntos!

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page