ZOONOSIS MÁS CERCA VISITARÁ EL BARRIO ANDORRA

El programa municipal “Zoonosis más cerca”, que tiene por objetivo el cuidado responsable de las mascotas, estará brindando sus servicios en el Barrio Andorra el día viernes entre las 08 y 18 horas en el Quincho de Borrego. El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, explicó que “además de las tareas de entrega de antiparasitarios, castraciones y chipeos, estaremos brindando la vacuna antirrábica, obligatoria por ley”.

El programa de cuidado responsable de mascotas “Zoonosis más cerca” ofrece de forma gratuita a los vecinos y vecinas de la ciudad acceso a antiparasitarios, castración de felinos y caninos, así como la colocación de chips. “En esta ocasión, de acuerdo con la Ley N° 22.953, vamos a estar aplicando la vacuna anual antirrábica, algo que es obligatorio a partir del tercer mes de edad para todos los canes. Les recordamos también a los vecinos y vecinas que pueden acercarse por dudas o consultas al Quincho de Borrego donde vamos a estar trabajando” detalló el funcionario.


Asimismo, Fonrradona recordó que para los turnos de castraciones tanto de felinos como caninos existe la posibilidad de agendarlos vía virtual. “Para los que no pudiesen acercarse al Barrio Andorra, tomamos turnos para castraciones a través de nuestra página de Facebook Ushuaia Adopción de Mascotas. Allí además, podrán acceder a nuestro cronograma de visitas a los barrios”.

© 2018 by CuartoCreativo