YA SE VACUNÓ CONTRA LA GRIPE A 300 TRABAJADORES DE LA CIUDAD DE USHUAIA


Con la inoculación de 300 dosis se llevó adelante durante la semana la primera etapa de la segunda campaña de vacunación antigripal destinada a trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia. Las acciones estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Medicina Laboral y de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias.

El subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer, manifestó que “el objetivo es llegar a la totalidad de nuestros empleados, tanto en sus puestos de trabajo como a través de los sindicatos inoculando en las sedes gremiales”.

El funcionario remarcó que “vamos a llevar adelante todas las acciones necesarias para cuidar a nuestros trabajadores y trabajadoras, que en este marco de pandemia están realizando un trabajo encomiable”.

Por su parte, la directora de Bienestar de Personal del Municipio, Gabriela Borre, manifestó que “es un trabajo conjunto de la Dirección de Medicina Laboral, de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias y del PAMI que comenzó el lunes pasado en función de un cronograma previamente establecido”.

Precisó que la vacunación “se inició en el edificio de calle Arturo Coronado con la inoculación de todo el personal que se encontraba prestando servicios, y de aquellos contribuyentes que concurrían al edificio con la modalidad de turnos”, y posteriormente “se realizó un recorrido por el resto de los edificios municipales y se suministraron un total de 300 dosis”.

Por último, Borre apuntó que “la semana próxima vamos a llegar a las áreas restantes y también vamos a coordinar acciones con los gremios municipales”.

© 2018 by CuartoCreativo