WORKSHOP CON GUSTAVO CARRIZO

Desde el Estudio "Masdanza" Ushuaia, dirigido por Valeria Gordillo, proponen el primer seminario del año con la presentación de un gran referente nacional de la danza jazz: Gustavo “Negro” Carrizo, uno de los coreógrafos más reconocidos de la Argentina, quien además tiene una extensa trayectoria como bailarín y docente.

La actividades serán los días 4-5 y 6 de noviembre, en Masdanza Ushuaia, Laserre 108 planta alta, de 17 a 22hs.

Los grupos serán divididos por edad y las consultas se pueden hacer a los teléfonos 2901-469703//604443l, correo electrónico: umasdanza@gmail.com, o a través de las redes sociales del estudio: Facebook: Masdanzaushuaia; Instagram: @masdanzaushuaia


Te contamos más sobre la extensa trayectoria de Gustavo Carrizo:


Como bailarín se pueden mencionar: “Jazz Swing Tap”, “Fiebre de sábado por la noche”, “El violinista sobre el tejado”, “Gasalla y Perciavalle en Broadway”, “Los Muvis”, “Peter Pan”, “Por las calles de Madrid”, etc.


Como coreógrafo fue el responsable de la coreografía de: “Peter Pan todos podemos volar” (Ganador Premio Hugo 2016 Mejor Coreografía), “La selección del musical” (2016), “Tango feroz”, “Por amor a Sandro” (2012), “Despertar de primavera” (Ganador Premio ACE 2010 Mejor Coreografía), “Rent” (Ganador Premio Mejor Coreografía ACE 2008), “La vuelta al mundo”, “Hedwig and the angry inch” (nominado a los Premios Hugo y ACE 2009), “Peter Pan, todos podemos volar” (Credicard Hall, San Pablo). Coreógrafo de Moria Casán en “La revista de Buenos Aires”, “La noche que Larry Kramer me besó”, “No te amo más”.

En TV trabajó en “Aliados”, “Topa en Junior Express”, “La casa de Disney Junior”, “Un gran día con Topa y Muni”, “Casi ángeles” (cuatro temporadas, Telefe). Fue coach de “Bailando por un sueño” (“ShowMatch” 2006-2007 y 2015-2016), coreografiando a Moria Casán, Paula Robles, Laura Fidalgo, Fernando Dente y Fabio Posca. También participó en la versión mexicana de “Bailando por un sueño” (Televisa, México DF), representando a la Argentina.


Además fue el responsable del montaje coreográfico del lanzamiento de la señal Disney XD (Buenos Aires y Brasil). Su trabajo también puede verse en el videoclip “El árbol de la plaza” de Vicentico, donde fue responsable de la coreografía del mismo.

Dicta cursos y seminarios de danza jazz en Capital Federal, como así también en el interior y exterior del país.


Desde el año 2016 nos visita de la Mano de Valeria Gordillo para capacitar y evaluar a cientos de bailarines de nuestra ciudad.

© 2018 by CuartoCreativo