“VUOTO HA REALIZADO UN ORDENAMIENTO HISTÓRICO EN NUESTRA CIUDAD” ASEGURO AVILA

Así lo sostuvo la Concejala del Bloque Frente de Todos – PJ, con respecto al acompañamiento que dio desde su banca al proyecto urbano del Barrio Dos Banderas en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia.

“Desde que asumió en 2015 el Intendente Walter Vuoto se ha dado un ordenamiento histórico en nuestra ciudad y como Concejala acompaño las herramientas necesarias para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia. Haber aprobado el proyecto urbano del Barrio Dos Banderas va a mejorar la calidad de vida de más de 350 familias y eso me llena de orgullo y emoción, ser parte de este proyecto que siempre está al lado de quienes más lo necesitan” sostuvo Avila.


Y agregó “este proyecto que aprobamos es un herramienta muy importante para el Ejecutivo Municipal, para que pueda realizar las obras necesarias y que seamos la primera ciudad de todo el país de tener 100% de agua potable y de cloacas. Nos emocionan mucho este tipo de políticas porque es importante la planificación del Ejecutivo Municipal y la participación de cada uno de los concejales que acompañaron con su voto este proyecto".


En este sentido Avila precisó “Siempre lo digo, tenemos las herramientas en nuestras manos, nuestros votos para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y vecinas. Es un sacrificio muy importante que están haciendo los vecinos y las vecinas, las familias, la apertura de calles, el ordenamiento territorial que hacemos desde la gestión es para llevar soluciones”.


Para concluir, la Concejala Laura Avila, reforzó “la responsabilidad nuestra es generar las herramientas necesarias para que el Ejecutivo lleve adelante esta redistribución y este ordenamiento territorial, para acompañar el desarrollo de las familias con un Estado presente que lleva soluciones a cada uno de los vecinos y vecinas”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg