top of page

VUELVE EL MERCADO CONCENTRADOR Y HABRÁ UNA EXPO ESPECIAL POR EL DÍA DEL PADRE

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva edición del Mercado Concentrador junto a una Expo Especial por el Día del Padre, este sábado 15 y domingo 16 de junio.

En el microestadio Cochocho Vargas, de 14 a 20, se reunirán alrededor de 300 emprendedores e importantes proveedores locales con ofertas y promociones para la canasta básica familiar.


En la Expo Feria los vecinos y vecinas de la ciudad podrán encontrar una amplia variedad de regalos en distintos rubros, además de servicio de peluquería y barbería.


En tanto, el Mercado Concentrador volverá a ofrecer promociones en frutas y verduras frescas y productos cárnicos, entre otros, contribuyendo a la economía familiar en tiempos de crisis.

Durante ambas jornadas habrá un stand de la Tarjeta +U ofreciendo beneficios exclusivos y promociones imperdibles.


Además, el área de Salud del Municipio volverá a estar presente con distintos servicios para la comunidad.

Cabe destacar la decisión del intendente Walter Vuoto de seguir potenciando este tipo de espacios para apoyar tanto a la economía familiar como a los emprendedores locales, en el marco de una crisis social y económica de alcance nacional que también golpea los hogares de los fueguinos y las fueguinas.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page