USHUAIA 4x4: TURISMO A MEDIDA

“Somos los lugares que recorremos”. Bajo este lema, la agencia de turismo Ushuaia 4X4 ofrece experiencias únicas para conocer el fin del mundo y dejarse atrapar por su magia. Hablamos con Claudio Rodríguez, del área comercial de la agencia, sobre turismo artesanal: pensado a medida.

Este sábado 30 de julio nos invitan a disfrutar de un día hermoso en Puerto Almanza, con paradas estratégicas y un almuerzo en el restaurante de campo La Oveja; un lugar único, con cocina de primer nivel, fogón de mar y la posibilidad de hacer glamping. La actividad propone tarifa diferencial para residentes locales. ¡Conocé más!

¿Cómo va a ser el recorrido?

Saldremos de la ciudad a las 9 de la mañana en nuestras camionetas camino a nuestro primer destino: Laguna Victoria, que en esta época del año está congelada; continuando, visitaremos diferentes lugares sobre la Ruta provincial J, bordearemos el Río Lasifashaj hasta la costa y compartiremos un buen café admirando el Cerro Cornú. El recorrido sigue por Bahía Brown, en la costa del Canal Beagle, para, finalmente, llegar al pintoresco Puerto Almanza, antiguo territorio Yamana.

El final del paseo es recién el principio: llegamos a nuestro fogón de mar, LA OVEJA. En el restaurante de campo degustaremos los mejores productos frescos de la zona: salmón, róbalo, centolla, frutos de mar, empanadas fritas en olla de hierro y toda la pesca artesanal de este fantástico rincón del mundo. El menú incluye: entrada, plato principal, postre y bebida sin alcohol. Contamos con opciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos.

¿A qué hora termina?

El regreso está estipulado para las 5 de la tarde. Emocionados por un gran día ¡y cansados! Además, para aquellos que llegan en sus vehículos particulares, contamos con la posibilidad de hacer glamping en Almanza y vivir una experiencia única.


¿Qué es el glamping?

El glamping es una opción diferente de alojamiento para el viajero que disfruta del contacto con la naturaleza, sin prescindir de todas las comodidades de un buen hotel. Es una idea ligada al turismo sustentable, adaptándose al paisaje sin invadirlo y reduciendo al mínimo los impactos sobre el entorno ambiental y cultural.

En La Oveja te invitamos a disfrutar de un paisaje que te deja sin palabras, un cielo estrellado infinito en medio del silencio y todas las comodidades de nuestro Domo.


¿Cómo podemos hacer reservas y tener más info?

Podemos reservar en San Martín 788 local 23, de lunes a sábados de 10 a 13 y de 16:30 a 20:30, o por whatsapp +54 9 2901 53 6154. También nos encuentran en Instagram y Facebook. ¡Esperamos sus consultas!


249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg