UNA COLORIDA PRIMAVERA

Ya vamos despidiendo al frío para dar lugar a los días de sol y calor y, poco a poco, entrar en esta bella estación en la que reaparecen las flores, los días se alargan y la temperatura aumenta. Por eso hoy le damos la bienvenida a la primavera-verano 2020 con las últimas tendencias de esta nueva temporada.


Si de indumentaria hablamos, podemos ir observando que los estampados se verán a full, tan es así que los encontraremos floreados, rayados, acebrados y, como ocurre temporada tras temporada, el tradicional animal print, un clásico que no pasa nunca de moda y siempre está presente.


En cuanto a los colores, podemos decir que esta temporada se presta para comenzar a reciclar todo aquello que tenían guardado en el placard, ya que los tonos serán los clásicos de verano como los amarillos, rojos, naranjas, blancos y negros. Pero esta primavera no se quedará atrás y sumará nuevamente el neón, los pasteles y, obviamente, los metalizados que sin lugar a duda serán el must have de la temporada que se aproxima.


Lo mejor es que esta temporada les permitirá optimizar, reciclar y reinventar todo aquello que heredaron, que tenían o que quizá no lo habían lucido nunca antes, así que, este es el momento de desempolvarlo y usarlo. Es importante que ante todos estos adelantos ustedes siempre prioricen su gusto y comodidad para poder salir a disfrutar y compartir hermosos momentos.

Fernanda Tavarone

Asesora y Productora de Moda

https://www.facebook.com/fertavaronemagazine/

https://www.instagram.com/fer.tavarone/

© 2018 by CuartoCreativo