UNA CALIDA VISITA

Nuestra querida Provincia tiene muchas cosas maravillosas, entre ellas la posibilidad de recibir permanentemente a distintas personalidades del medio artístico. Uno de los lugares más visitados todas las temporadas es el Cerro Castor, y la actual no es la excepción, ya que desde su apertura contamos con la presencia del joven y reconocido conductor Nicolás Magaldi y su familia. Por esta razón, dialogamos con Nicolás para que nos cuente cómo vivió estos días en la ciudad junto a su esposa, la reconocida modelo Betiana Wolenberg, y su pequeño hijo Bautista.

© FOTIar

Nos gustaría que nos cuentes cómo viviste tu experiencia en Ushuaia.

N.M.: La verdad es que fue impresionante. Es muy lindo conocer un lugar de esta forma. Desde que llegamos al hotel hasta el Cerro Castor, ¡todo fue inolvidable! Esquiar con mi mujer (enseñarle para después compartir), Bauti en una guardería fenomenal en la base del Cerro. Después, la conducción. Una recepción hermosa de la gente. ¡Muchísimo cariño!


¿Ya conocías la ciudad o es la primera vez que la visitabas?

N.M.: Betu ya conocía, para mí fue la primera vez.

Sabemos que estuviste a cargo de la conducción de la apertura de temporada y nada más y nada menos que de la bajada de antorchas, ¿cómo viviste esa experiencia y cómo fue compartirlo junto a tu familia?

N.M.: Bueno, primero un honor. Por mi profesión hago muchas conducciones para empresas, esto fue distinto. Un marco imponente, naturaleza, la Patagonia que amo, nieve y mi laburo con tanta gente feliz de ver este evento por los veinte años de trayectoria del complejo del Cerro, que le dio vida de nivel internacional a esta ciudad. ¡Toda la familia Begué, Fran Paranza y su equipo, una logística de primer nivel para que saliera perfecto y creo que así se vio! Hubo el doble de gente que el año anterior, pude conocer a muchos fueguinos, sacarme fotos y compartir mi agradecimiento.


Si bien sos de Bariloche y, seguramente, ya conocías la nieve, ¿te imaginabas que en algún momento se te daría esta oportunidad de trabajar y a la vez disfrutar unos días en familia?

N.M.: Bueno, un poco te lo dije en la respuesta anterior. Mi trabajo es una pasión, amo profundamente lo que hago y viajo mucho ¡por suerte! Esto fue especial y tengo muchísimas ganas de repetirlo en Ushuaia 2020 (tendré que organizarme y pedir una semana porque fue poco el tiempo, ja, ja).


© FOTIar

¿Qué fue lo que más les gustó de Ushuaia?

N.M.: El Cerro es maravilloso, la nieve, la gente. ¡La comida! No puedo quedarme con una cosa.


¿Pudieron degustar algunos de nuestros platos típicos?, ¿cuál?

N.M.: Comimos cordero patagónico, ¡el mejor de todos! Felices.


Por último, y agradeciéndote por este tiempo, ¿qué mensaje te gustaría dejar a quienes lean la nota?

N.M.: Primero, gracias por el tiempo. Gracias por tanto cariño, recibí muchos mensajes de afecto en mis redes sociales. ¡Ojalá podamos vernos nuevamente en 2020! ¡Estoy profundamente agradecido

© 2018 by CuartoCreativo