UN OTOÑO A PURO BRILLO

Sí, al fin, después de tanto hacerse esperar llegó el tan querido y hermoso otoño y con él todas las nuevas tendencias de esta temporada Otoño-Invierno 2019.

En primer lugar debemos tener en cuenta que es una estación en la cual predominan los tonos tierra encabezados por el beige, los marrones, los rojizos o anaranjado, los verdes, azules y mostaza entre otros, y finalmente, los clásicos tonos pasteles.


Ahora, además, de las tonalidades de las que estamos hablando, también podremos observar que se suman distintas texturas como el corderoy, la pana y la lana que se verán mucho y, sin dudas, no pueden faltar en su placard.


En cuanto a estampados, el escocés en tonos empolvados y engamados entre sí, será uno de los clásicos que vuelve con todo y que según cómo se lo combine será el hit de este otoño invierno. Otro estampado que no podía faltar y que está siendo furor es el animal print, ya sea el croco, el snake o el leopardo. Estos serán parte de la vanguardia de la presente temporada ya que se los podrá ver no solo en prendas sino también en accesorios como carteras y cinturones.


Si hablamos de prendas, la polera, la falda midi, el suéter, los cardigan y las camisas serán más que útiles para lucir en estos días donde el fresco se está empezando a notar. Otro dato a destacar es que los accesorios serán los mejores aliados para levantar aquellos looks que necesitan un detalle más, por eso las hebillas con brillos y perlas no podrán faltar, también se las podrá ver en collares, anillos. Las perlas son un clásico que se vuelve a instalar y por el modo en que se vienen imponiendo en este último tiempo se quedarán.


Por Fernanda Tavarone

© 2018 by CuartoCreativo