UN NUEVO CENTRO DE CAPACITACION EN LA CIUDAD

Para las fanáticas del make up y la cosmética, hay una novedad que sabemos les encantará. Hace unos días se inauguró el primer instituto de capacitación de Idraet que desembarcó en nuestra ciudad de la mano de Maron Perfumería que, junto a la marca, lleva adelante este proyecto de brindar cursos individuales, grupales y profesionales. Asique, si les gusta el mundo de la cosmética, no pueden dejar de pasar y averiguar sobre todo lo nuevo que hay en el local.

© MGonzalez

Nos gustaría que nos cuenten brevemente cómo vivieron la inauguración del Instituto de Capacitación en la ciudad.

Intenso. Con cuatro jornadas de actualización profesional, y más de un centenar de lanzamientos, ¡y como broche de cierre cosas ricas y espumante!


¿Con qué cursos nos encontraremos allí?

Con cursos iniciales de cosmetología y cosmiatría, estética, wellness spa, make up profesional, social y automaquillaje, manicura, y cursos postítulo para profesionales como seminarios en celulitis y flacidez, acné y rosácea, especialización en cejas, extensión de pestañas y el nuevo sistema de esmaltado de dip powder de Kiki Pro Nail. Y esto solo para el primer trimestre.

© MGonzalez

¿A quiénes están destinados?

Hay cursos iniciales dirigidos a personas que quieran iniciarse en el campo de la estética y capacitaciones superiores para profesionales.


¿Cuándo comienzan esos cursos?

Entrando en Facebook e Instagram Idraet Pro institute Ushuaia pueden ver la oferta académica, acercándose al instituto o comunicándose por wasap al 15549898.


Además de los cursos, ¿cuentan con la venta de insumos en el Instituto?

Sí, contamos con todos los productos de la línea Idraet e insumos que se utilizan en las carreras y capacitaciones.

© MGonzalez

Por último, y agradeciéndole por su tiempo, ¿qué mensaje les dejarías a todas las personas que lean esta nota?

Que a partir de ahora van a poder capacitarse en Ushuaia con el mismo nivel que en Buenos Aires, con los mismos planes de estudio, la misma oferta académica y el mismo nivel docente. Trayendo todas las tendencias educativas a cuadras de distancia.

© 2018 by CuartoCreativo