top of page

UN ÉXITO EL “USHUAIA CORTA” QUE SE REALIZÓ EN EL CCNA

Gran cantidad de vecinas y vecinos pasaron por el Centro Cultural “Nueva Argentina” durante la tarde del domingo para participar del evento solidario de corte de pelo, barbería y peinados. Organizado por la familia Campochiaro desde hace varios años, se llevó adelante por primera vez en el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López.

Este domingo, en el Centro Cultural “Nueva Argentina” se llevó adelante el “Ushuaia Corta”, un evento solidario que desde hace varios años viene organizando la familia Campochiaro y que este año llegó por primera vez al espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López.


Desde las 14 horas y hasta pasadas las 19, gran cantidad de vecinas y vecinos se acercaron para cortarse el pelo, acceder al servicio de barbería y de peinados.

La afluencia de gente fue continua durante toda la tarde. Grandes y chicos pudieron acceder gratuitamente a los servicios brindados.


Desde la coordinación del CCNA destacaron la iniciativa que los Campochiaro, junto a colegas, realizan cada año en distintos puntos de la ciudad y celebraron que este año se haya realizado en el centro cultural.


“Seguiremos trabajando codo a codo con las instituciones de Ushuaia para acompañar este tipo de propuestas que aportan un granito de arena para colaborar con la economía social”, manifestaron.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page