TURISMO MUNICIPAL DEFINE ACCIONES DE CARA A LA TEMPORADA DE INVIERNO

De cara a la temporada invernal 2021 el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con el senador nacional Matías Rodríguez y con el delegado del Municipio capitalino en la Ciudad de Buenos Aires, Oscar Souto, para diagramar distintas acciones apuntando al lanzamiento de la temporada.


Durante el encuentro acordaron darle continuidad al esquema de promoción que lleva adelante la Secretaría y coordinar acciones que faciliten el restablecimiento de la actividad turística en Ushuaia y en la provincia.


Ferreyra consideró que “es importante la captación del turismo nacional para la temporada invernal en virtud de la imposibilidad momentánea de recibir turistas extranjeros por la pandemia que nos azota”.


Asimismo, observó que “estamos abocados a promocionar el destino para que el resto de los argentinos nos sigan eligiendo, y para esto es importante contar con la participación de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y prestadores turísticos de nuestra ciudad”.


Finalmente, valoró “el acompañamiento tanto del senador Rodríguez como del delegado Souto, que potenciarán en distintos ámbitos el trabajo que llevamos adelante desde el área de Turismo para lograr la reactivación de un sector tan importante para la economía de Ushuaia”.

© 2018 by CuartoCreativo