TRES RECOMENDADOS PARA UNA VIDA MÁS SUSTENTABLE

Vivimos momentos donde la conciencia ambiental crece y todo lo que podemos hacer desde nuestros pequeños lugares es muy importante para nuestro planeta. De ahí la importancia de rediseñar nuestra relación con los plásticos, el consumo de productos descartables y de un solo uso, que son nocivos para nosotros y el entorno. La idea es reemplazar los plásticos y descartables por productos amigables con tu salud y el medioambiente.

Aquí te compartimos tres propuestas de Pacha, una ecotienda online de productos sustentables e ideales para comenzar…


KIT DE BOLSAS DE TELA

Las bolsas de plástico son el producto estrella del usar y tirar, este kit las reemplaza y te ayuda a ser parte del cuidado de nuestro entorno. La más pequeña además ¡te sirve como filtro para tus leches vegetales!


KIT ESENCIALES outdoors

¡Con elementos reutilizables para poder decir adiós a los descartables! Un bello kit que incluye cubiertos de madera + vaso plegable de silicona + sorbete de acero

inoxidable con cepillito limpiador + bolsita contenedora.


COPITA MENSTRUAL

El diseño de Maggacup es superior al de otras marcas de menor valor comercial al ser



de silicona médica transparente y estar certificada en nuestro país. Además, no está testeado en animales, por lo cual es apto vegan. Y puede durar hasta 10 años. Un estudio demostró que el 85% de los tampones contienen glifosato, y la toallita que usaste la primera vez que menstruaste todavía sigue dando vueltas en el planeta, contaminando.


Encontrá Pacha ecotienda en www.pachaecotienda.com

© 2018 by CuartoCreativo