TRABAJAN EN SUMAR PROGRAMAS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD


El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Zona Sur perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaría de Empleo y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo, llevó adelante un encuentro con el fin de articular acciones entre ambas áreas para trabajar programas de asistencia a la comunidad. El mismo se llevó adelante el día 20 de abril en la ciudad de Ushuaia.


Respecto al desarrollo de la reunión la Secretaria de Desarrollo Humano Zona Sur Cecilia Rojo mencionó que “el objetivo fue coordinar acciones de articulación para fomentar la inserción laboral y la formación en los sectores más vulnerables de la población”.


“Buscamos brindar a la comunidad beneficiaria de distintos programas de la órbita de Desarrollo Humano Zona Sur herramientas motivacionales que dispone el Estado para potenciar aptitudes emprendedoras, de capacitación de oficios, entre otras, para que las personas puedan desenvolverse y tener una visión a futuro”.


La funcionaria destacó que “es decisión política de esta gestión avanzar en acciones concretas que permitan achicar las brechas de desigualdad y llegar a los sectores más vulnerables de la Provincia”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg