TRABAJADORES MUNICIPALES CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP

En esta oportunidad, servidores públicos municipales que se desempeñan en el Vivero Municipal recibieron estas herramientas, que les permitirán brindar respuestas ante situaciones de emergencia. Luego, continuarán con charlas de Seguridad e Higiene. De esta manera, el Municipio continúa afianzando los equipos de trabajo y procurando su protección, como así también la de los vecinos y las vecinas.

En un trabajo conjunto entre las Secretarías de Gestión Ciudadana y Desarrollo Económico y Ambiente, personal de Defensa Civil Municipal brindó una capacitación de primeros auxilios y RCP en el Vivero Municipal, que depende de la Dirección de Espacios Públicos.


La formación estuvo dirigida a todos aquellos que se desempeñan en dicho establecimiento; y tiene el objetivo de fortalecer al personal municipal en conocimientos y recursos que hacen a su seguridad y a la del vecino y vecina.


Al respecto, el subsecretario de Ambiente y Espacio Público del Municipio, Rodolfo Sopena, destacó la importancia de que “todos y todas tengan conocimiento de este tipo de maniobras, para brindar respuestas ante una situación de emergencia tanto en su espacio de trabajo como afuera, hacia la comunidad”.


El funcionario informó que “se abordaron situaciones que pueden darse en cualquier momento de la vida cotidiana”, y resaltó que “es esencial que como trabajadores nos capacitemos constantemente, y sobre todo en temáticas que hacen a la seguridad de todos y todas”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg