TRÁNSITO MUNICIPAL PARTICIPÓ EN EL OPERATIVO FEDERAL DE SEGURIDAD VIAL

El pasado fin de semana se realizó el Operativo Federal de Seguridad Vial, en el que participó el área de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia junto a la Policía fueguina y Transporte de la Provincia.

La secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, acompañada del subsecretario Gustavo Cinti, precisó que este operativo “se realiza una vez al mes en todo el país y fuimos invitados a participar con el área de Tránsito del Municipio, en un trabajo integrado con la Policía provincial y el área de Transporte de la Provincia”.


Al respecto, evaluó que “fue un operativo muy importante que nos permitió seguir trabajando en lo que es la concientización y la seguridad vial en cada una de las ciudades”, y agregó que en Ushuaia “se labraron infracciones y se incautaron vehículos por falta de documentación y alcoholemias positivas”.


Garay remarcó que “estos operativos van a tener continuidad junto a todas las instituciones que participaron”, y por último apuntó que “es muy importante trabajar de manera conjunta y que el Estado en su totalidad esté presentes en cada una de las ciudades pensando en la seguridad vial de cada vecino y vecina”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg