top of page

TOMÁS "CHACAL" AGUIRRE  BRINDÓ UN SEMINARIO DE KICKBOXING A CANCHA LLENA

Organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia y las escuelas municipales

Este fin de semana, con la participación de más de 130 alumnos y alumnas de diferentes dojos de Ushuaia y Río Grande, se reunieron en el gimnasio Hugo Ítalo Favale  para compartir un seminario dictado por Tomas "Chacal" Aguirre, múltiple campeón de kickboxing y K-1.


El múlticampeón argentino aceptó la invitación de las Escuelas Municipales de Kickboxing "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego", junto al IMD y la Municipalidad de Ushuaia, para dictar una clase especial que duró tres horas en las que compartió toda su experiencia y conocimiento sobre el Kickboxing y K-1.


Contó con la presencia de siete escuelas de Ushuaia, además de las dos Escuelas Municipales, y Cobra Team de Río Grande.


Una vez finalizada la clase especial, alumnos, alumnas, integrantes de los equipos competitivos y entrenadores pudieron hacerle preguntas al "Chacal", que además se sacó fotos con todos los presentes, firmó guantes y tibiales, y a modo de plus, tuvieron la posibilidad de fotografiarse con el cinturón y su dueño, que estuvo exhibido durante toda la jornada.


"Queremos agradecer a Tomi por aceptar nuestra invitación, sabemos que su agenda es muy apretada ya que está pronto a viajar a Tailandia, teniendo este detalle con nosotros; es un reconocimiento a nuestro trabajo y dedicación, a nuestros alumnos, alumnas y competidores", expresó Martín Vallejos.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page