"TENEMOS UN GOBIERNO PROVINCIAL QUE ADMINISTRA LOS RECURSOS DE MANERA RESPONSABLE"


Los Concejales del bloque Forja Todos, Miriam 'Laly' Mora, Javier Calisaya, Diego Lassalle y Walter Campos, celebramos la decisión del Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, de reconocer a los trabajadores y trabajadoras estatales, y poder respetar el acuerdo salarial a pesar de estos tiempos difíciles en medio de una pandemia que afectó y afecta a la economía a nivel mundial, nacional y provincial.

Hacía mucho tiempo que no se llamaba a paritarias, y el actual Gobierno lo hizo al inicio de su gestión, y se comprometió con los trabajadores y trabajadores de brindarles un merecido aumento salarial, el cual se concretará a partir del próximo mes. Lo que significa que tenemos un Gobierno Provincial que administra los recursos de manera responsable y con compromiso hacia toda la sociedad fueguina.

Desde el bloque de Concejales de la ciudad de Río Grande, queremos felicitar a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Provincia, que estos meses, desde el inicio de la cuarentena por el Covid-19, han demostrado estar a la altura de las circunstancias; y seguimos pidiendo responsabilidad a todos los vecinos y vecinas, para que juntos logremos combatir este virus.

© 2018 by CuartoCreativo