“TENEMOS LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE SEGUIR TRANSFORMANDO USHUAIA”

La concejala Laura Avila y candidata a Convencional Constituyente por la lista Más Ushuaia se refirió a la elección realizada el domingo en la que el frente encabezado por el Intendente Walter Vuoto fue el más votado.

“Muy contenta y orgullosa de que el peronismo haya ganado por primera vez en la provincia una elección a estatuyentes, de la elección que hicimos para seguir transformando Ushuaia como lo viene haciendo nuestro intendente Walter Vuoto” sostuvo Laura Avila y agregó “ahora comienza el desafío más grande que es debatir y encontrar los consensos para los ejes de trabajo que consideramos fundamentales que estén establecidos en la Carta Orgánica”.


En este sentido expresó “tenemos la oportunidad histórica de discutir temas trascendentales para nuestra ciudad como es garantizar el lugar de las mujeres en el Concejo Deliberante, el acceso a la tierra, vamos a ser la primera ciudad del país en tener el cien por ciento de acceso al agua potable y tenemos que discutir cómo los servicios llegan a cada barrio, tenemos que generar las herramientas necesarias para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y vecinos. También es importante que la tecnología llegue a cada familia, tenemos que modernizar el Estado y hacerlo más accesible”.


“Sabemos la ciudad que queremos porque recorremos el territorio, hablamos con los vecinos y las vecinas y vamos a seguir haciéndolo, vamos a seguir generando las soluciones urgentes que se necesitan para proyectar la ciudad que queremos dejarle a las futuras generaciones” afirmó Avila.


Y agregó “esta es la discusión que vamos a llevar a la Convención: cómo cuidamos los derechos de los trabajadores y trabajadoras, qué vamos a decir de las viviendas, qué vamos a decir de los alquileres. Porque el reclamo está, los vecinos y las vecinas necesitan que les demos diferentes soluciones.”


“Es muy importante que todas las fuerzas llevemos adelante una discusión amplia y enriquecedora para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, porque somos la herramienta para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y vecinas, y tenemos que proponer y llevar adelante las acciones necesarias para alcanzar ese resultado” concluyó Avila.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg