TAREAS DE LIMPIEZA EN LA CALLE HÉROES DE MALVINAS Y FRESADO Y PREPARACIÓN EN FACUNDO QUIROGA


Embellecimiento en Héroes de Malvinas: La Municipalidad de Ushuaia continúa con las diversas tareas de mantenimiento, embellecimiento y colocación de mobiliario urbano, con fuerte presencia durante el inicio de la semana en la avenida Héroes de Malvinas.

En el sector ubicado entre el arroyo Grande y la rotonda de ingreso a la ciudad, prosiguen los trabajos de mantenimiento y embellecimiento, con la intervención de Parques y Jardines en rotondas y derivadores y limpieza en el área.

“El objetivo es reducir la contaminación visual y presentar los accesos terrestres a la ciudad de forma prolija, tanto para los turistas que nos visiten como para los vecinos y vecinas”, destacó Marcelo Matach, subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad.

Asimismo, Parques y Jardines realiza tareas de embellecimiento en otros puntos de Ushuaia con la colocación de plantas, plantines, arbustos y árboles provistos por el Vivero Municipal, que genera grandes mejoras en la ciudad.



Trabajos de suelo en Facundo Quiroga: Los trabajos sobre la calle Facundo Quiroga continúan con distintos tramos afectados por los trabajos específicos que realiza la empresa contratada por la Municipalidad de Ushuaia para su bacheo y repavimentación. Las favorables condiciones climáticas permiten la continuidad de las tareas a buen ritmo.

Durante el lunes, se realizaron trabajos a la altura de la calle Avutarda, con fresado y preparación de la posterior colocación de carpeta asfáltica, en tanto continúan los trabajos de reconstrucción de pluviales, cordones y vadenes en distintas intersecciones de la avenida.

La Municipalidad de Ushuaia advirtió que las tareas continuarán sobre Facundo Quiroga, con cortes de media calzada o desvíos que se establecen de acuerdo a la progresión de la obra, por cuanto se solicita a automovilistas circular con precaución, atender la señalización y elegir vías alternativas para el desplazamiento por la ciudad.

© 2018 by CuartoCreativo