TALLERES DE COSTURA EN CENTROS COMUNITARIOS

En el marco de los talleres gratuitos que brinda la Municipalidad de Ushuaia en los distintos centros comunitarios, se dicta el taller de costura a cargo de Ramona Valerio de Andrade.

“Es un espacio inclusivo en el que pueden asistir jóvenes y adultos, con el objetivo de aprender técnicas de patronaje y confección de diferentes prendas, haciendo uso de la máquina de coser para quienes quieran emprender la actividad, ya sea para salida laboral o disfrute personal”, indicó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, tras haber visitado el taller en el centro Victor Grosz del barrio Los Morros.


Las propuestas en talleres abarcan pintura decorativa, apoyo escolar, peluquería, gimnasia y otras actividades, que tienen lugar de 14 a 18 horas en los centros comunitarios de Los Morros, La Cantera y Juan Domingo Perón.


Las consultas e inscripciones pueden realizarse telefónicamente a las líneas rotativas 441833, o bien personalmente en el CIPS, Centro Integrador de Políticas Sociales, en Kuanip 841.

placas-03.jpg
placas-02.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg