CONTINUAN SUMANDO METROS LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”, que contará con una extensión total de 6 kilómetros, trazada de forma paralela a la calle Héroes de Malvinas. Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, destacó que “en el día de la fecha se emplazaron 49 nuevos metros lineales de ciclovía”.

La bicisenda “Pensar Malvinas”, que conectará la entrada de la ciudad con el Polivalente de Arte avanza en su construcción, con tareas que involucraron el volcado de 14 metros cúbicos de hormigón. Muñiz Siccardi explicó que “la obra viene a buen ritmo, avanzando lo máximo posible antes de la veda invernal y sumando todos los días, en la medida que el clima lo permite, más metros cuadrados lineales”.


La iniciativa municipal, que cuenta con el financiamiento del Gobierno Nacional y que homenajea a los Veteranos de Guerra de Malvinas, tendrá una extensión total de 6 kilómetros con 2,45 metros de ancho y contará con mobiliario urbano así como la iluminación y señalización correspondiente.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg