SE VIENE UN WORKSHOP DE ESTETICA Y TRATAMIENTOS

En los próximos días se estará llevando adelante en nuestra ciudad un workshop en el que se hablará sobre las últimas tendencias en materia de estética y tratamientos. Por ello, dialogamos con María José Delfino y Verónica Bianco para que nos cuenten más detalladamente sobre el evento que se realizará el 28 de septiembre, por única vez. Así que ¡no se lo pueden perder!



Sabemos que se estará realizando un workshop en la ciudad, podría contarnos brevemente de qué tratará.

Realizaremos un seminario informativo y educativo donde enseñaremos las últimas tendencias en estética y tratamientos que se están realizando mundialmente, en América y Europa. En esta ocasión presentaremos un tratamiento llamado BB Glow, conocido como “piel de porcelana”, que promete tener la piel impecable en veinticuatro horas, traído de Corea por la marca oficial Stayve. También veremos Hyaluron Pen, este nuevo tratamiento donde podemos realizar biorevitalización una con hydrafiller de ácido hyalurónico sin agujas y sin dolor. Serán diez horas, veremos el origen de cada producto, sus principios activos, sus pigmentos, protocolos del tratamiento, y veremos una demostración sobre modelo.


¿Es la primera vez que se dicta en la ciudad?

Sí, es la primera vez que realizaremos un workshop en la zona. Nos convocó Carly Cárcamo, profesional de la ciudad. Nosotros somos Training certificadas internacionalmente, tenemos una distribuidora Body Care en la Ciudad de Buenos Aires.


¿Quiénes pueden participar? ¿Se necesitan conocimientos previos?

Puede participar todo profesional de la estética que tenga conocimientos previos sobre la piel, cosmiatras, médicos estéticos.


¿Cuáles son los beneficios de estas nuevas técnicas? ¿A quiénes se recomienda realizarlas?

Los beneficios de la aplicación de estas nuevas técnicas que se ofrece a clientes o pacientes para mejorar su piel, en el caso del BB Glow, mejora el acné, disimula melasmas, reduce ojeras, poros dilatados, disimula ojeras; y el Hyaluron Pen es una tecnología nueva que realiza tratamientos de rejuvenecimiento, hidratación, voluminización de labios sin dolor y sin arrugas.


Por último, y agradeciéndole por este tiempo, ¿qué les gustaría decir a aquellas personas interesadas por la temática que lean esta nota?

Hoy es muy importante capacitarse. Personalmente creo que la capacitación a distancia, a través de las redes, no se adquiere de la misma manera que si se realiza en forma presencial, y a la hora de adquirir un equipo o una nueva técnica y productos es importante estar capacitados para aplicarlos, debemos estar informados sobre los beneficios y los post para no realizar mala praxis.

© 2018 by CuartoCreativo