top of page

SE REALIZARÁ EN USHUAIA Y RÍO GRANDE EL TRAYECTO FORMATIVO PARA DOCENTES “CANTEMOS A VARIAS VOCES”

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Artística, realizará el Trayecto Formativo “Cantemos a varias voces” a cargo de la Prof. María Eugenia de Chazal, los días 14 de mayo en Ushuaia y 16 de mayo en Río Grande.

En la ciudad de Ushuaia se realizará en instalaciones del IPRA (Av. San Martín Nº 360) y en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes (Av. Manuel Belgrano Nº 319) de 8:30 a 18 horas en ambas localidades.


La propuesta está destinada a docentes de música de todos los niveles y modalidades, directores de coro, estudiantes de la carrera de música y músicos en general, contando con Resolución Ministerial, declaración de interés educativo y puntaje docente.


El objetivo principal de este trayecto es promover la práctica expresiva del canto a varias voces teniendo en cuenta las características del aparato fonador, así como los aspectos estilísticos del repertorio popular argentino y latinoamericano.


Cabe remarcar que María Eugenia de Chazal es Profesora Universitaria en Educación Musical de la Universidad Nacional de La Plata y actual directora de Coros de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de Tucumán.


Para inscripciones los interesados e interesadas deberán hacerlo mediante formulario:



Consultas a través del correo electrónico dpea.tdf@gmail.com

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page