SE REALIZÓ LA PRIMERA VELADA DE BOXEO DEL AÑO

Fueron ocho las peleas que tuvieron lugar en el Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro, la velada organizada por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud contó con la presentación de un nuevo ring adquirido recientemente.

La noche del viernes, el renombrado Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro fue testigo de una nueva jornada de Boxeo, como hace muchos años no se vivía. El público acompaño de manera masiva la velada pugilistica organizada por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud.


Ocho peleas fueron las pautadas para la noche, de las cuales siete se resolvieron por puntos y una sola terminó antes del tiempo estipulado.


Del festival formaron parte la Escuela 2 de Abril, Guantes del Fin del Mundo, Sur Box, Academia Municipal, Escuela Zeus y Pascual Pérez con pugilistas de toda la provincia.


Coronel, Hervier, Figueroa, Medina, Diaz, Barroco y Quiroga, en la única pelea femenina, fueron los ganadores. Por su parte Flores y Caruso cerraron la noche con un empate.


Tras la velada, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer destacó la gran cantidad de público que acompaño y brindó un lleno total en el Polideportivo, además hizo mención al estreno del ring que fue una gran inversión por parte del Ejecutivo buscando estar a la altura de los deportistas de la ciudad y la provincia.


Desde el Municipio se continúa trabajando para que la comunidad encuentre en el deporte bienestar y mayor calidad de vida.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg