top of page

SE REALIZÓ LA GRAN MUESTRA ANUAL DE “FORMARTE ES CRECER”

Con gran acompañamiento por parte de los vecinos y vecinas, se realizó tal exposición que tuvo como fin mostrar lo trabajado durante este segundo semestre en distintas categorías como: industria, peluquería, gastronomía y estética, autoempleo, entre otros.

“Formarte es Crecer” es un Programa Municipal que tiene como objetivos potenciar y acompañar el desarrollo formativo y productivo de las vecinas y vecinos de la ciudad.


En tal marco, se realizó la Muestra Anual de los cursos y talleres que se llevan adelante en la Dirección de Empleo (Av. San Martín 619), de cuales fueron parte cientos de riograndenses.


Asimismo, durante el evento y con el fin de difundir las propuestas que brinda dicho espacio, los estudiantes brindaron distintos servicios de forma gratuita como cortes de pelo, servicios de limpieza facial y manicura y degustación de los productos culinarios.


Además de los sorteos, se puso a disposición la venta de producción gastronómica de los cursos de cocina vegetariana y vegana; cocina tradicional y panificación como así también la producción de velas, jabones y shampoo artesanales.


Es de destacar que este programa de formación se desarrolla mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, como así también a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana en otros espacios municipales.


El Municipio trabaja permanentemente en la generación de propuestas de formación para toda la comunidad, con el objetivo de que cuenten con herramientas que contribuyan a su desarrollo y crecimiento en la ciudad.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page