SE PRESENTÓ LA OBRA DE TEATRO “EVITA VUELVE”

Vecinos del barrio Kaupén pudieron disfrutar de la obra de teatro “Evita Vuelve” que presentó la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en el centro barrial.

La misma, realiza un recorrido por la vida de Eva Duarte de Perón desde la perspectiva de mujeres en su vida. José Luis Paredes, coordinador de Promoción Educativa, destacó que “estos espacios nos permiten compartir relatos y experiencias”.


Claudio Ledesma, co-autor de la obra de teatro detalló que “está creada tomando anécdotas históricas sobre la figura de Evita, presentándola en un formato de narración oral y escénica, donde se comparten imaginarios a través del relato”.


“Impacta mucho la vida de Eva y cómo en tan poco tiempo y siendo tan joven, tuvo un rol tan preponderante, más en una época donde las mujeres no eran protagonistas” subrayó Ledesma.


La actividad se dio en el marco de la propuesta cultural “Cocinando en la Casa de Cuentos", con la presencia de Claudio Ledesma, actor, director, narrador oral y gestor cultural junto a Damián Torres, David Mallea y Agustín Botello Da Silva-ArGen, parte de La del Bar.


Paredes explicó que “actividades como ‘Cocinando en la Casa de Cuentos’ han tenido gran repercusión tanto en chicos como grandes; desde la gestión del Intendente Walter Vuoto vamos a seguir reforzando este tipo de propuestas, para continuar compartiendo experiencias y relatos”.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg