SE LLEVARÁ A CABO EN NOVIEMBRE EL IV CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Las actividades iniciarán con la conferencia de pre congreso denominada “Educar en tiempos de desigualdad” a cargo de María de los Ángeles “Chiqui” González. Este primer encuentro se realizará el sábado 7 de agosto a las 11hs de manera virtual a través del canal de YouTube de Aulas Digitales. Para acceder no será necesario una inscripción previa.

En ese marco, la dinámica de trabajo será con encuentros de pre congreso a través de diferentes conferencias durante los meses de agosto, septiembre y octubre a cargo de reconocidos y reconocidas especialistas en educación.


En esta oportunidad, se dará inicio a la primera conferencia denominada “Educar en tiempos de desigualdad”, el sábado 7 de agosto a las 11 horas, a cargo de María de los Ángeles “Chiqui” González, Abogada especialista en Derecho de Familia (UNR), Doctora Honoris Causa otorgado por la Universidad de Aberdeen (Escocia) por su aporte a la Educación y los Derechos Humanos (2012). Ex ministra de Cultura en Rosario y en la Provincia de Santa Fé. Creadora del Tríptico de la Infancia de Rosario (La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños y Granja de la Infancia) y Tríptico de la Imaginación de Santa Fe (El Molino, La Redonda y la Esquina Encendida), entre otros.


La conferencia se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Aulas Digitales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través del siguiente link:


https://bit.ly/2TC5mr6


Para acceder no será necesario una inscripción previa.

placas-03.jpg
placas-02.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg