SE INAUGURÓ EL PRIMER CENTRO PROVINCIAL DE ALTO RENDIMIENTO EN USHUAIA


Se concretó a partir del trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia y el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.


En el CEPAR se podrán realizar actividades relacionadas a la práctica del acondicionamiento físico. Está dirigido a los seleccionados provinciales y diversas actividades deportivas y recreativas.


La Secretaría de Deportes y Juventud y el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia aportaron distintos implementos para la apertura del CEPAR, en las instalaciones del Gimnasio Los Andes, en el barrio de las 640 viviendas.


De esta manera se pudo concretar este espacio tan necesario para el desarrollo deportivo general, proyectando a fututo a los representantes provinciales en distintas citas nacionales e internacionales.


En ese sentido, el secretario de Deportes y Juventud Carlos Turdó remarcó que “seguimos trabajando conjuntamente con el Municipio de Ushuaia, en esta oportunidad para darle a los seleccionados provinciales y al vecino de la zona, un espacio para poder realizar correctamente actividades de acondicionamiento físico”.


“Ya sea para los seleccionados provinciales, deportistas federados de distintos disciplinas que estén proyectados a representar a la provincia de manera nacional o internacionalmente e incluso para actividades barriales recreativas, siempre bajo los protocolos sanitarios correspondientes. Esto es de gran ayuda para la comunidad en general” valoró.


Por su parte, el presidente del IMD, Camilo Gómez señaló que “estamos muy contentos por el trabajo coordinado entre la provincia y la municipalidad, ya que creemos que de esta manera se pueden lograr muy buenos resultados, dando a los vecinos también distintas actividades deportivas y recreativas de manera individual, pensando también en un fututo en los protocolos necesarios para los deportes en conjunto”.


Cabe destacar que se están culminando los trabajos necesarios para inaugurar dos espacios más en las localidades de Tolhuin y Río Grande, donde de esta manera, toda la provincia podrá disponer de dichos centros.


Para más información sobre días y horarios, los interesados deberán escribir a las redes sociales de la Secretaría de Deportes Juventud y al Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

© 2018 by CuartoCreativo