top of page

SE EXTIENDE LA BONIFICACIÓN POR EL PAGO ANUAL DE IMPUESTOS MUNICIPALES

Aquellos vecinos y vecinas que quieran acceder a este beneficio, podrán hacerlo hasta el próximo 30 de abril inclusive.

Aquellos contribuyentes que realicen el pago adelantado de sus impuestos municipales tendrán una bonificación del 15% de descuento. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y  otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas.


Las y los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.


Se recuerda que también está vigente la bonificación en impuestos por plantar árboles en las veredas (fuera del ejido particular).


Esta es de 100 unidades fiscales ($15.890) por cada árbol que el frentista plante. Se bonificará un máximo de 3 árboles, y el trámite para acceder debe realizarse a través de rentas@riogrande.gob.ar o bien de manera presencial.


Para efectuar el pago anual de impuestos el vecino o vecina podrá acercarse presencialmente a: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465); y el Centro Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas (Cabo peña 562).


También podrán realizar el pago de manera online ingresando a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir los pasos, o bien descargando la aplicación “RGA Ciudadana” disponible para Android y Iphone.


Aquellos vecinos que paguen con tarjeta de crédito del banco Macro; y Banco Tierra del Fuego, podrán acceder a 3 cuotas sin interés.

Comentários


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page