SCIURANO SE REUNIO CON RODRIGUEZ LARRETA

El legislador radical Federico Sciurano mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. “En un contexto tan delicado como el que vivimos, atravesado por la pandemia y la crisis económica, es fundamental que haya espacios de consenso y diálogo. Es la única manera en la cual Argentina puede tener un futuro mejor”, aseguró el referente radical.


La reunión tuvo lugar en Buenos Aires y durante la misma hablaron sobre la situación que atraviesa el país y los distritos a los cuales representan. “Larreta tiene conocimiento sobre la situación de Tierra del Fuego, está interiorizado sobre nuestro panorama económico y social y la importancia geoestratégica de la provincia. Creo que es importante escucharnos, entender las situaciones particulares de cada lugar y buscar soluciones que lleguen rápidamente a la gente”.


“Trabajar con Horacio y su equipo es siempre un aprendizaje y pudimos compartir experiencias. Tenemos una gran diversidad en nuestras provincias y creo que la postura de honestidad y trabajo permanente que tienen desde el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires es un modelo a imitar".


"Es uno de los referentes con mejor imagen y me parece que en gran parte responde a su capacidad de trabajo y de gestionar. Es importante tener dirigentes con compromiso, que puedan mejorar lo que se hizo en el pasado”, finalizó el legislador.

© 2018 by CuartoCreativo