SCIURANO ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO NACIONAL DE LA LÍNEA EVOLUCIÓN RADICAL DE LOUSTEAU

La jornada tuvo lugar el sábado en la ciudad de Santa Fe, donde más de 3000 dirigentes, simpatizantes y radicales acompañaron la primera jornada nacional federal de la línea radical Evolución. “Me quedo con algo fundamental que se dijo en el encuentro nacional y es que nuestro primer deber es contribuir a mostrarles a todos los argentinos que sí, que se puede cambiar lo que está pasando”, afirmó el referente radical.

“Estuve en Santa Fe acompañando la presentación federal de Evolución Radical, con Martín Lousteau, Hernán Rossi, Emiliano Yacobitti, Martín Tetaz y Mariela Coletta entre otros referentes del espacio”, expresó el radical quien detalló que “durante la jornada tuvimos de manera paralela paneles de debate sobre economía; educación; modernización del Estado, seguridad y justicia; agroindustria, energía y ambiente sustentable y desarrollo local. En esos espacios se pudo discutir y pensar ideas que guíen a acciones para un país mejor”.


Sciurano dijo que “Evolución pone al radicalismo con una dinámica de crecimiento que nos permite pensar en un partido sólido en los momentos difíciles que tenemos por delante”.


“Incluso Gerardo Morales, quien ha tenido diferencias de público conocimiento con Lousteau hizo llegar un mensaje respaldo al encuentro, lo que muestra que tener diferentes opiniones enriquece y engrandece los espacios políticos si eso se hace con respeto y entre personas de bien que discuten por un país mejor”.


“El radicalismo tiene una enorme responsabilidad en formar parte de un espacio como Juntos por el Cambio que tiene un rol fundamental como oposición y en el aporte para salir de la crisis que vive el país, con niveles de pobreza sin precedentes”, aseguró el legislador.


Finalmente, Sciurano agradeció a “Natalia Jañez, delegada nacional de la UCR por Tierra del Fuego, por invitarme a participar en este espacio, que tuvo un encuentro muy interesante. Con dirigentes jóvenes, pero con mucha experiencia que hace un gran aporte a nuestro partido”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg