SAN VALENTÍN, CON UN GALÁN DE NOVELA

En los próximos días contaremos en nuestra ciudad con la presencia nada más ni nada menos que del conocidísimo actor Gustavo Guillen, quien la recorrerá y realizará una serie de actividades a las que podrán asistir para conocerlo. Por eso, en exclusiva para la revista, hablamos con él para que nos cuente más detalladamente sobre su visita.

Sabemos que estará visitando la ciudad, ¿cómo se prepara?

G.G.: Con muchísima emoción porque es un lugar completamente austral de nuestra República Argentina y sabiendo que el país cuenta con lugares maravillosos y descomunales que no conozco, me preparo con muchas expectativas y ganas de estar ahí acompañando a los fueguinos. Adoro a mi país, y particularmente Tierra del fuego tiene una connotación muy especial en muchos aspectos, así que es un enorme placer estar allí.


¿Ya conocía Ushuaia o es la primera vez?

G.G.: No, nunca tuve la oportunidad y el placer de conocer Ushuaia, así que esta será la primera vez. La verdad que siempre que uno se prepara para una primera vez es realmente muy emocionante.


¿Cómo le llegó la propuesta de venir a Ushuaia?

G.G.: En primer lugar me gustaría agradecer a Marcelo Villagra, quien es como mi manager en todas estas cuestiones de acercamiento a diferentes lugares para promocionar mi nombre y apellido, acercar mi persona o personaje a determinados lugares. También estoy con él en la banda. Tengo una banda desde hace ya un tiempo de covers de rock y pop, nacionales e internacionales, de diferentes décadas. Daiana Lugo trabajó, codo a codo, junto con Marcelo y Gastón Amantini, responsable de Staff de Promotoras y Eventos. Este trío trabajó muchísimo para que esto se produzca y pueda visitar la ciudad.


¿Cuál es el motivo por el que tendremos el placer de contar con su presencia por aquí?

G.G.: El motivo se une con una serie de acciones que voy a hacer con diferentes marcas, llegando en una fecha muy especial como es el Día de los Enamorados, estaré a cargo de la conducción de dicho evento que se realizará en el shopping, y junto con un representante de la Provincia vamos a oficiar como maestros de ceremonia. Otras marcas y gente han apoyado la gestión para que pueda estar allí presente y acompañarnos mutuamente, agradeciendo este gesto de trabajar en sociedad para que se produzca este tipo de cosas. Mi llegada tiene que ver con eso.

¿Cómo está viviendo esta visita en una fecha tan especial?

G.G.: La verdad que sí, es una fecha muy emblemática, el Día de los Enamorados es una fecha que siempre la he celebrado, porque el amor siempre me rodea inmensamente, tanto de mi hijo Pedro, que es el menor, como de Valentino, el mayor, y muchísima gente que si bien no están directamente relacionadas con San Valentín, el amor es algo que afortunadamente lo tengo conmigo siempre.


¿Con qué nos sorprenderá?

G.G.: Soy buen cocinero, muy anfitrión, muy amable y muy bonito, no por lo físico sino por lo espiritual (ja, ja). Me gusta muchísimo conocer gente nueva, sobre todo cuando se generan expectativas de recibir a alguien. Siempre agradezco profundamente esta carrera que elegí desde hace ya unos años, que me honra cada vez que se produce este tipo de acercamientos con la gente que tiene una buena imagen de mí, de mucho cariño y amor descomunal.


Por último y agradeciéndole por este tiempo, ¿qué expectativas tiene? ¿Cómo se imagina al público fueguino?

G.G.: Expectativas, un montón. Como te dije al principio, es muy lindo saber que iré, primero, a conocer un lugar tan bello como es Ushuaia, tener esa suerte y posibilidad que me brinda la vida sumado a que, gracias a la profesión que elegí, me da esta oportunidad. En segundo lugar, al público fueguino sabiendo que viven en un lugar de muchísimo frío, los imagino con mucho calor interno, mucho amor, ganas; sin lugar a dudas, no va ser la única vez que me vean por allí, pero será el inicio. Por otra parte, estar en un lugar tan austral, el Fin del Mundo como lo llaman, pero el comienzo, para mí, de grandes aventuras en todo sentido, en lo personal, en lo profesional. Soy de dejarme sorprender y que me sorprendan, y así voy, con esa idea.

© 2018 by CuartoCreativo