top of page

SE DESARROLLÓ EL “DESAYUNO CIENTÍFICO” EN EL MARCO DEL DÍA DE LA VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AIAS celebró el Día Nacional de la Vinculación Tecnológica en conmemoración del nacimiento del Dr. Jorge Sábato, realizando un “Desayuno científico” en la ciudad de Ushuaia junto a vinculadores y autoridades de varias instituciones científico-tecnológicas de la provincia.

El evento fue organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología en la Fábrica de Talento de la ciudad de Ushuaia. En el marco del día de la Vinculación Tecnológica se compartió un café con el intendente de la Administración de Parques Nacionales, Lic. Marcelo D. Almirón, y el Coordinador de Uso Público Gabriel Willink. El Ing. Walter Mondo y el Lic. Juan Alcalde se sumaron en representación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial; el Dr. Daniel Martinioni y la Lic. Micaela Monge representaron al CADIC y el Lic. Federico participó como responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNTDF.


Durante el encuentro los asistentes pudieron compartir las experiencias de vinculación en ciencia y tecnología desarrolladas este último año, desafíos actuales relacionados a proyectos futuros, posibilidades de trabajo y perspectivas futuras, así como nuevas ideas que permitirán seguir trabajando en vinculación interinstitucional.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page