top of page

REUNIÓN CON VECINOS DE LOS BARRIOS “LA OCA Y 2 DE ABRIL” POR OBRAS EN EL SECTOR

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi junto al subsecretario de Obras Públicas, Ing. Pablo Castro se reunieron con vecinos y vecinas en el centro comunitario del Cañadón del Parque para informar sobre los trabajos de pavimentación que se realizarán en los barrios La Oca y 2 de Abril.

La funcionaria municipal explicó que “hemos obtenido la ‘no objeción técnica´ del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, lo que permitirá llevar adelante el proceso de licitación para pavimentar las calles; 2 de abril, Muriel, Guanaco y Avutarda en el barrio Cañadón del Parque y La Oca”.


De la misma manera indicó que “los trabajos constan en tareas de pavimentación, infraestructura sanitaria y protecciones vehiculares, como barandas metálicas, gaviones y new jerseys”. Además, “se construirán los elementos pluviales que consisten en cámaras, sumideros y drenes necesarios para la captación de precipitaciones que se conectarán al sistema que se ejecuta en el marco de la obra ‘pluviales sectores varios 2022’”.


Asimismo, Muñiz Siccardi confirmó a los vecinos y vecinas que estas obras también incluyen la pavimentación de la calle 2 de abril con la construcción de cordón cuneta y badenes, red pluvial, muros de contención, colocación de gaviones y New Jersey.


En tanto, “se pavimentará la calle Avutarda, entre Facundo Quiroga y Muriel, la calle 2 de Abril, desde Perito Moreno hasta el complejo cultural y deportivo Esther Fadul, la calle Guanaco, entre Muriel y 2 de Abril y la calle Muriel, entre Avutarda y Facundo Quiroga” precisó.

Comentarios


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page