RETOMAN LA ATENCIÓN POR TURNOS EN LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA


La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa que se habilitó nuevamente el inicio y asesoramiento de trámites de jubilación por edad avanzada, jubilación ordinaria, jubilación por invalidez, pensión y reconocimientos de servicios mediante el correo electrónico inspeccion@cpsptf.gob.ar.


En este sentido también se dispuso asignación de turnos para la presentación de documentación, mediante el e-mail mesadeentradas@cpsptf.gob.ar (Ushuaia), mientras que en el caso de la ciudad de Río Grande la recepción por el momento será sólo virtual por intermedio del correo electrónico mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar.


En el caso de las personas cuyos turnos fueron suspendidos, las áreas se contactarán a la brevedad por intermedio de los correos electrónicos oficiales con el fin de reasignar una nueva fecha para el trámite solicitado.


Aquellos interesados que deseen ser asesorados sobre inicio de expedientes o presentación de documentación deberán comunicarse a los correos electrónicos antes mencionados solicitando información e indicando: nombre, apellido, DNI, domicilio electrónico, organismo al que pertenece, tipo de trámite a realizar y localidad.


Una vez efectuada la consulta, el área contactará a la persona solicitando la información pertinente y documentación a presentar en el caso de corresponder.

Es importante mencionar que la institución en la ciudad de Ushuaia por el momento solo tendrá guardias mínimas con atención por turnos para los trámites mencionados y de manera no presencial para las consultas y otro tipo de diligencias, mientras que en la localidad de Río Grande la atención será sólo de manera virtual.


Las vías de comunicación habilitadas son:


WhatsApp (solo mensajes)

-2901 649285

-2901 612927

-2901 603305

-2901 581873

-2964 698588


Correo electrónico: consultas@cpsptf.gob.ar (para consultas en general)

© 2018 by CuartoCreativo