RESTAURAN POR COMPLETO EL MONUMENTO Y EL PASEO "HÉROES DE MALVINAS"

Se trata de una zona emblemática para todos los y las riograndenses. Durante varias jornadas, personal municipal realizó tareas de embellecimiento, mantenimiento y mejoras en todos los monumentos y el paseo que se sitúa en Av. Héroes de Malvinas.

En el año del centenario de la ciudad, el Municipio de Río Grande realizó diversos trabajos en la zona de monumentos a Malvinas. Los mismos, estuvieron a cargo de la Dirección de Servicios Públicos.


Se cambiaron todos los mástiles con sus respectivas banderas, se lijaron y pintaron los monumentos de Malvinas; Gendarmería; Ejército; el avión que se encuentra en la rotonda; todos los escudos, el vehículo anfibio y el monumento de la Llama Eterna.


Además, se incorporó nueva iluminación en el monumento principal, en el avión y también en el anfibio.


Por otra parte, en la torre de iluminación se instaló una sirena, se realizaron trabajos de pintura en la bicisenda desde Av. Belgrano hasta el "Arbolito", y se embanderó toda la zona de monumentos.


Al respecto, el intendente de la ciudad expresó que “estamos embelleciendo los monumentos con los que Río Grande deja claro a quiénes admira, a quiénes considera soldados, luchadores, héroes”, y agregó que “este 2 de abril los riograndenses vamos a volver a reafirmar que las Malvinas son y serán Argentinas”.


Por último, es importante resaltar el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Río Grande, como también de la Gendarmería Nacional.

© 2018 by CuartoCreativo