REPUDIAN EL ACTO DE VANDALISMO OCURRIDO EN PLAYÓN MUNICIPAL DE ALEM Y CABO DE HORNOS

La Municipalidad de Ushuaia repudia los hechos vandálicos que personas desconocidas, produjeron durante la jornada del jueves en el playón deportivo, ubicado en las calles Alem y Cabo de Hornos.


Los vecinos y vecinas del lugar, informaron a la Municipalidad que la alfombra de la cancha fue “bestialmente cortada”, lo que provocó que deban interrumpirse las actividades de niños y niñas de los barrios aledaños.


Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública deberán realizar los trabajos de reparación, sin embargo indicaron que “lamentamos que se produzcan estos hechos y apelamos siempre a que tenemos que cuidar entre todos los vecinos y vecinas lo que conseguimos porque lo hacemos con el enorme esfuerzo de toda la ciudad”.


Los playones fueron concebidos y construidos en los barrios para ser utilizados por la comunidad, como lugares de recreación, prácticas deportivas, espacios de encuentro e intercambio. “Lamentamos profundamente que se produzcan actos de vandalismo, que repudiamos totalmente y apelamos siempre a la colaboración de la comunidad para que la ciudad de Ushuaia sea cuidada por todos y cada uno de los vecinos y vecinas”.

© 2018 by CuartoCreativo