RECUERDAN TENER A RESGUARDO LAS MASCOTAS Y QUE NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL CENSO


Recuerdan tener a resguardo las mascotas: Considerando que el día miércoles 18 se llevará adelante el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, Solicitan tener el recaudo de mantener a sus mascotas en sus hogares o bajo correa. Lisandro Fonrradona, coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, explicó que “para dar un normal desarrollo de las actividades, le recordamos a todos y todas tener esta precaución, para evitar posibles incidentes con las y los censistas”.


La actividad de censado, que se llevará adelante en todo el país entre las 08:00 y las 18:00 horas del miércoles, involucrará visitas de censistas a los domicilios, ya sea para realizar el cuestionario o recibir el código de la versión digital. Fonrradona detalló que “en el caso de ser posible, recomendamos tener a sus canes dentro de las casas o cercos perimetrales. En el caso de no ser posible recomendamos atarlos, permitiendo así el fácil acceso a cada vivienda”.


Se recuerda asimismo que durante el día miércoles, decretado como feriado nacional, las actividades estarán restringidas con el funcionamiento solo de las esenciales, a fin de garantizar que toda la población pueda participar del Censo.


Por el censo nacional no habrá recolección de residuos este miércoles: La Municipalidad informa que mañana miércoles 18 de mayo la empresa Agrotécnica Fueguina no realizará la recolección de residuos domiciliaros, debido al feriado por la realización del censo nacional.


El servicio se retomará el jueves 19 de mayo en sus horarios habituales.

Tampoco se prestará el servicio de recolección de residuos voluminosos a cargo del Municipio, el cual también se reanudará el jueves.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg