RECIBIERON, EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS A DELEGACIÓN Y AUTORIDADES DE LA COMUNA DE CORREA SANTA FE

En el día de hoy, la Municipalidad de Ushuaia recibió en el Espacio Pensar Malvinas a la delegación y autoridades de la Comuna de Correa, Santa Fe, en el Espacio Pensar Malvinas.

De dicha reunión participaron el Jefe Comunal de Correa Nahuel Cejas y su comitiva, junto a un Hijo de Veterano de dicha Comuna, Matías Peréz, y por parte de la Municipalidad el Jefe de Gabinete Omar Becerra, la Subsecretaria de Vinculación Institucional María José Calderón y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas Cecilia Fiocchi, también estuvieron presentes Veteranos y Veteranas pertenecientes al Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia.


Se realizó una recorrida guiada por el museo a la delegación visitante por personal municial. Posteriormente se hicieron intercambios de presentes entre ambas partes, donde la gente de Correa hizo entrega de una placa conmemorativa para que sea colocada posteriormente en el plaquetario de la Plaza Islas Malvinas de nuestra ciudad.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg